martes, 25 de octubre de 2011

Viettel amplia su línea de negocios



Viettel, empresa estatal de Vietnam, anunció su ingreso al negocio de la producción de dispositivos para telecomunicaciones como adaptadores USB 3G, celulares y computadoras.  Xuan Hoang Anh, director general de Viettel, dijo que la estrategia de su compañía en los próximos años es ampliar su negocio en la producción de dispositivos electrónicos y de bienes raíces, así como para impulsar las operaciones de inversión en el extranjero. La expansión ayudará a facilitar la construcción de la infraestructura de red en sus proyectos de inversión en el extranjero, así como producir dispositivos de bajo costo con el fin de popularizar los dispositivos de telecomunicaciones en áreas remotas del país.

Fuente : tuoitrenews

oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Video Institucional de Viettel


Viettel, la empresa de Vietnam, que ha ganado la licitación para ser el cuarto operador móvil en Perú celebra con un video institucional que ha sido subido hace unos días en Youtube sus inicios y lo que ha logrado en tan poco tiempo en el exigente mercado de las telecomunicaciones. Si bien el video se encuentra en vietnamita mediante las imagenes podemos conocer el entorno en donde trabajan, sus directivos entre otras cosas.  Viettel es una empresa con sede en Hanoi ( Vietnam ) y es la mas grande operadora de su país premiada por ser la operadora más popular en los años 2005, 2006 y 2007. Todo indica que Viettel llegará a Perú con la idea de competir en mejores precios y tratar de masificar la tecnología 3G. Por ahora Viettel tiene sus oficinas en el distrito de San Borja Calle Bernini 279 y esta recibiendo CV para contratar personal. Algunos rumores informan que Viettel empezará sus operaciones en los primeros dias de Noviembre de este año aunque también tenemos información que la empresa empezará a funcionar en Mayo del 2012. Si tienes mas información no te olvides compartirla y dejar tus comentarios.


 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com


lunes, 17 de octubre de 2011

Net TV por Viettel en Perú


Nos siguen llegando algunas noticias de la cuarta operadora móvil en Perú Viettel en la cual afirman que a partir de Junio del 2012 ofreceran el servicio de TV llamado Net TV un servicio de TV usando ADSL. Afirman que ofreceran 4 paquetes desde el básico hasta el Full HD, solo nos queda esperar y ver al final que ofrecerán en Perú. A continuación un video del servicio Net TV que ofrecen en vietnam lamentablemente el audio está en vietnamita y youtube no ha activado la opción de subtitulos ni traducción en este video.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

sábado, 15 de octubre de 2011

Sony Ericsson T707 en Viettel Perú



Entre las novedades que piensa traer Viettel a Perú se encuentra el Sony Ericsson T707 el cual es un equipo del tipo clamshell ( o sea con tapita ) que esta disponible en muchos países desde Marzo del 2009. Tiene una pantalla de 240 x 320 pixeles distribuidos en una pantalla de 2.2 pulgadas. Tiene una memoria expandible del tipo Memory Stick Micro( M2 ) de hasta 16GB, soporta redes 3G, Bluetooth y USB. La cámara primaria es de 3.15 Mpx..


postalplus.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Xiaomi phone en Viettel Perú


Viettel, el cuarto operador móvil en Perú, empieza a mostrar los equipos que piensa ofrecer en el mercado local. Según fuentes de Viettel uno de esos equipos será el Xiaomi Phone el cual es muy posible que llegue con la versión 4 de Android llamada Ice cream sandwich. El equipo Xiaomi Phone se vende actualmente en Estados Unidos en metro PCS en idioma Ingles y Viettel tiene la versión en italiano por eso hay que esperar hasta enero del 2012 cuando el terminal se venderá en Español. El Xiaomi Phone tiene un microprocesador de 1.2Ghz, 1GB de RAM, cámara de 8 Mpx, WIFI, Bluetooth y GPS el precio con el cual va a ingresar a Perú dicen que será muy competitivo.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

Huawei Visión 3D en Perú


Viettel se encuentra preparando todo para su ingreso al mercado peruano en las próximas semanas. Todo indica que empezará a ofrecer sus servicios los primeros días de Noviembre de este año y por ahora nos informa que Viettel será el primer operador que traerá al Perú y a sudamérica el modelo Huawei Visión un smartphone con interfaz 3D con pantalla de 3.7 pulgadas con el sistema operativo Android Gingerbread.




oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

Noticias de Viettel en Perú


Todo indica que en las próximas semanas tendremos novedades muy importantes de la cuarta operadora movil en Perú. Sobre los rumores que Viettel estaba interesada en asumir la concesión de Telefónica estan descartadas, incluso se dice que al no existir una operadora interesada en tomar la concesión de Telefónica solo es cuestion de tiempo que se renueve el contrato con los actuales operadores. Algunos afirman que los primeros días de Noviembre Viettel saldrá a competir incluso hay noticias de que estan instalando sus antenas en algunos puntos de Lima. Por ahora compartimos uno de los últimos spots sobre sus redes 3G en Vietnam.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com