lunes, 7 de febrero de 2011

Asi informan sobre el Ingreso de Viettel en Vietnam




La Agencia de Noticias Thanhnien de vietnam informa asi el ingreso de Viettel en Perú :

==========================

La Gigante en Telecomunicaciones de Vietnam, Viettel, ha ganado un contrato para convertirse en el cuarto operador de red móvil en el Perú, se informó el lunes. Viettel fue seleccionada entre otras empresas procedentes de Rusia, Chile y Brasil, la empresa vietnamita se comprometió a ofrecer acceso gratuito a Internet a 4.025 escuelas en el Perú, mucho más que las otras propuestas que solo ofrecian acceso a 1.350 escuelas.

Viettel planea invertir alrededor $ 400 millones de dolares en el desarrollo de su red en el Perú en un lapso de diez años. El nuevo contrato ha hecho de Perú, el quinto mercado extranjero que ha invertido en Viettel, después de Camboya, Laos, Haití y Mozambique. Perú, con una población de 30 millones de dólares, ya tenia tres operadoras de telefonía móvil propiedad de América Móvil SAB de México, Telefónica de España y Nextel.

Fuente : Thanhnien news

5 comentarios:

  1. Hola, buen día estoy muy interesada en trabajar en Viettel.Tengo experiencia en el sector de telecomunicaciones, llevo siguiendo la noticia hace más de un año. Quisiera saber como poder enviar mi hoja de vida ( currilurum vitae ) para los requerimientos de personal. Mi mail es melodydurand@hotmail.com muchas Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melody, pronto estaremos en contacto contigo.
    Atte.
    Vietteliano.

    ResponderEliminar
  3. Miguel,
    Mucho te agradecere me envies un mensaje para poder remitir mi "Resume".
    Gracias y saludos
    rrjavier1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felcitaciones Viettel con ancias de ser clente de sus servicios mòvil y residencial, al igual que Melody tengo experiencia en la gestiòn de Telecomunicaciones con muy buenos indicadores y comprobados, mi e-mail: gustavo12_12@hotmail.com, sera un honor laborar con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy muy interesada en trabajar con ustedes, como puedo contactarme? Tengo mas de 8 años de experiencia en empresa de telecomunicaciones. Este es mi correo tabinatal@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar