domingo, 9 de octubre de 2011

Xiaomi phone en Viettel Perú


Viettel, el cuarto operador móvil en Perú, empieza a mostrar los equipos que piensa ofrecer en el mercado local. Según fuentes de Viettel uno de esos equipos será el Xiaomi Phone el cual es muy posible que llegue con la versión 4 de Android llamada Ice cream sandwich. El equipo Xiaomi Phone se vende actualmente en Estados Unidos en metro PCS en idioma Ingles y Viettel tiene la versión en italiano por eso hay que esperar hasta enero del 2012 cuando el terminal se venderá en Español. El Xiaomi Phone tiene un microprocesador de 1.2Ghz, 1GB de RAM, cámara de 8 Mpx, WIFI, Bluetooth y GPS el precio con el cual va a ingresar a Perú dicen que será muy competitivo.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

21 comentarios:

  1. Hola, Este equipo se puede comprar en USA traerlo aqui poder usarlo sin problemas en la red 3G ya que tiene las bandas 850/1900/2100

    saludos
    KarlosPeru

    ResponderEliminar
  2. mi lema " poco mas accion" ya llevo viajando dos veces al extranjero e ido e venido etc etc. y pasan los años y se sigue con la misma cantaleta de un nuevo operador . mi gran pregunta es cuando diablos entrara a batallar el nuevo operador movil al peru. att un peruano.
    posdata.- ya llevo escuchando añoos tras año la entrada de un nuevo operador ya sea viettel o yota o chinatel ( go movil) y nada hasta ahora para lima .

    ResponderEliminar
  3. telefonica y claro hacen de las suyas en peru ( duopolio) no tienen competencia seria. y ofrecen velocidades bajas de internet a precios recontra caros. mi gran pregunta en este blog. cuando llegara la verdadera tecnologia de punta , me refiero ala 4 G . ESPERO QUE VIETTEL instale este tipo de tecnologia lider. por que si trae 3g seria mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Es el Xiaomi Phone de doble nucleo??

    ResponderEliminar
  5. movistar lo que mejor sabe hacer es estafar con "promociones" que lo unico que hacen es quitarte tu plata y te hacen creer que es algo bueno para ti....y claro me ha decepcionado porque se ha aburguesado y nada de nadea....ultimamente es un duopolio y hacen lo que quieren no dan opciones ysus promociones son miserables....OJALA que VIETTEL no comulgue con ellos y sea independiente y masifique el uso de equipos al alcance de todos y brinde servicios que nos liberen de las cadenas de telefonica y claro....solo asi viettel sladra adelante , si dan mas de lo mismo , no pasara nada

    ResponderEliminar
  6. nos podran ofrecer el 100% de la velocidad que contratamos o sera otro 10%

    ResponderEliminar
  7. amigos de viettel apurence de instalar sus antenas ya estamos cansados de las otraS empresas por que son unos estafadores esperamos que viettel sea mas conciente en lo que sta aciendo queremos que ya este en puno.

    ResponderEliminar
  8. hola amigos de viettel bienvenidos a perú solo espero q no sean igual que los de movistar y claro que solo nos estafan y a costa de nosotros estos burgueses se hacen rico cada día mas y mas............... estas dos empresas que deben dinero al perú ya que no pagan impuesto...estas dos empresas ofrecen promociones que pareciera que fueran de los años 80 sus velocidades son unas porquerias.... solo espero que los de viettel sean muy distinto a estas dos mierdas de operadores en perú
    saludos DAMIAN

    ResponderEliminar
  9. Algo Importante, el presidente Ollanta fué a España a lustrar los Zapatos del "Rey" y resulta que coincidentemente el estado está a punto de renovar contrato con Robofónica, la pregunta es: Ollanta habrá retornado de España con maletas llenas de Dólares al puro estilo del Reo Fujimori?

    ResponderEliminar
  10. todo es una estafa para hacer hora nomas. viettel es un testaferro de telefonica y la hacen larga para sus instalaciones de antenas por que es pantalla nomas acuerdense de mi cuando vengan asi vendran y se iran como tim al final sera comprada por telefonica se la saben todas. analizen las situaciones lo unico malo es que como peruanos que somos no tenemos donde reclamar abusan de los consumidores y no me vengan que el indecopi y tonterias asi ellos solo estan a favor de telefonica demas esta decir.

    ResponderEliminar
  11. tambien me hablaron de yota ya llego escuchando mas de 6 años que los rusos invertiran en el peru . y mira ya e venido de otro pais y regresado mas de 3 veces y nada . el 4 operador de internet nunca se dara todo es una estafa para hacer hora nomas. ni YOTA ni VIEETEL ASOMAN SUS CABEZAS . y recuerden ya estamos año 2012 miren cuanto tiempo a pasado . pobres peruanos siempre estafados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en implementacion pronto lo verán

      Eliminar
  12. Yo trabajo en viettel y lo primero y primordial son las antenas hay zonas por ejemplo surco y l Molina q la gente se opone a las antenas. ya falta muy poco para la cobertura en lima. los municipios se oponen y nos ponen trabas como es la mierda de san borja. que aun no tenemos permiso. fscil que robofonica esta metiendo billete q da miedo. pero les aseguro que ese monopolio de mierda acabara.

    ResponderEliminar
  13. espero que esta nueva empresa operadora cumpla don todas la regalas que la ley peruana exigue, es hora que allá una nueva competencia para claro , movsitar y nextel espero que los peruanos no se sientan defraudados o de lo contrario acudan a OSIPTEL el organismo regulador de las telecomunicaciones

    ResponderEliminar
  14. Progreso no creo que exista con una empresa de este tipo.

    ¿Qué trabajo generan?
    El gobierno de Vietnam a traído a todos sus 'esclavos', mano de obra barata, quienes trabajan informalmente, sin visas de trabajo, de esta forma Viettel no trabajan con contratistas locales, el poco personal local que contratan son muy mal remunerados, Es por eso que tienen una gran rotacion en RRHH, han degenerado el mercado laboral local disminuyendo el salario en promedio de los ingenieros peruanos en el sector de telecomunicaciones.
    ¿Peligro para el Perú?
    Viettel es una empresa publica controlada por el ejercito de vietnam, un pais comunista ultra nacionalista.
    Siendo un peligro para la seguridad nacional y el secreto de las comunicaciones.

    No Generan Inversion en Perú ni puestos de trabajo indirectos.
    Los Materiles para construccion que utilizan son importados desde su pais en el cual el precion es 3 veces menor no generando muchas compras a nivel Local.

    En resumen esta empresa no apoya en nada al desarollo nacional, su intencion es llevarse la plata de los peruanos.
    Generar solo trabajo para personal de vietnam sin respeto a las leyes laborales peruanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timofónica hace eso y más.

      Eliminar
    2. no seas tan ciego y cojudo amigo q RATAFONICA hace mucho mas q eso...10%, 10% jaaaaaaa un robo descaradoo...aver xq no COBRAN TB el 10% de su tarifa???? encima NO PAGAN IMPUESTOS, LES PERDONAN DEUDAS....son unos REVERENDOS HdP...con el perdon d las putas..........

      Eliminar
  15. Terobofonica y Clarobo son los mas rateros de todos tanto en telefonia como en internet, Que entre VIETTEL!!!
    Que si no ponemos de acuerdo en los diferentes distritos podemos apoyar para los permisos!! YA TODOS ESTAMOS ARTOS DE TANTO ROBO!!
    Soy Ing.Industrial!!

    ResponderEliminar
  16. no se hagan tantas ilusiones todas las autoridades cuando viene una empresa nueva a invertir el el peru le gusta sacar su tajada a si es el peruano de ratero,coimero y corrupto

    ResponderEliminar
  17. seguro q las MIERDAS de ROBOSTAR y CLAROBO estan detras de taaaaantos retrasos..de los robos de cables y fibra optica, las trabas en los municipios, etc etc....por miedo a la COMPETENCIA y les JODAN SU DUOPOLIO...LADRONES DE MIERDA dejen de joder al pueblo con su ESTAFA DE SERVICIO!!! 10%!!! jaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Rompan mercado y les ira de maravillas piensen.

    ResponderEliminar