domingo, 15 de enero de 2012

Viettel obtiene ganancias por mas de mil millones de dólares

Mientras esperamos mas noticias del nuevo operador móvil en Perú nos llegan noticias desde Hanoi en donde nos informan que Viettel, el grupo de telecomunicaciones del ejercito de Vietnam,  ha obtenido el 2011 ganancias por mas de mil millones de dólares lo que supone un incremento con respecto al año anterior del 25% según afirmo el subdirector general de la entidad, Nguyen Manh Hung.



Lo interesante para nosotros en Perú es que Viettel piensa aumentar sus inversiones en el extranjero especificamente en Laos, Cambodia, Mozambique, Haití y Perú. Por ahora solo hay noticias sin confirmar que en Marzo Viettel abrirá oficialmente sus oficinas en Perú. Estaremos informando cualquier noticia al respecto. 


rincondelospeluches.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
elcompublog

3 comentarios:

  1. Con respecto al internet movil, va a ser como el de Movistar y Claro, que alcanza una capacidad de datos y la velocidad se reduce o va a ser mejor...

    ResponderEliminar
  2. Cuando inicia sus operaciones ya voy esperando mucho tiempo, ya deberian estar operativos en honor a la sana competencia.

    ResponderEliminar
  3. Telefónica está ganando terreno, ya que está invirtiendo más en fibra óptica.


    Por mi zona (Provincias) las empresas están decididos a cambiarse de proveedor si Viettel ofrece conexiones de 100 megabits, que no es nada comparando a los gbps en europa.

    Por aquí detestamos la internet con limitación.

    ResponderEliminar