domingo, 6 de enero de 2013

Viettel gana licitación en Camerún



Mientras en Lima, Perú, seguimos esperando el inicio de operaciones del cuarto operador movil la gencia de noticias de Vietnam informa que Viettel se convertirá en la tercera empresa operadora de telefonía móvil en Camerún, al ganar la licitación internacional. La corporación vietnamita ofrecerá servicios de 2G y 3G a las áreas, en las cuales habita el 81 por ciento de la población camerunesa. 

Para ganar el contrato con el gobierno camerunés, Viettel derrotó a conocidos operadores telefónicos de la región  como Bharti Airtel, Monaco Telecom y Korea Telecom. Camerún, de una población de 20 millones de habitantes, se encuentra entre pocos países africanos con sólo dos servidores de telefonía celular y aún no cuenta con redes de 3G. – VNA.

5 comentarios:

  1. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la gente no le interesa lo que gano en otro lado, queremos saber cuando empiezan a operar oficialmente en peru, seria bueo que informaran más sobre sus movimientos aquí, y que alguien responda las cosas del facebook porque no dan señales de vida en lo absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Cheskita, hasta la fecha no informan nada acerca de tarifas servicios etc, y ya estamos en 2013 supuestamente ya deberian haber empezado!!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos tienen toda la razón, hoy publicamos un post sobre lo último que se conoce de la empresa. Legalmente deben iniciar operaciones en Perú el 26 de Enero pero ellos han pedido ampliar el plazo ( http://viettelperu.blogspot.com/2013/01/inicio-de-operaciones-de-viettel-en.html ) . Recuerden amigos que este blog no es un blog oficial de Viettel, nosotros tratamos de reunir toda la información posible y publicarla lo antes posible aqui. Como comentario aparte puedo decirles que hay muchas quejas sobre las condiciones de trabajo que esta ofreciendo Viettel y sobre lo poco serios en otros aspectos. Muchas gracias cheskita y anónimo por leernos. Saludos !

    ResponderEliminar
  4. me parece que ya esta en operacion la operadora de servicios mobil VIETTEL.. Pues cuando pongo en mi celular buscar redes de operador telefonico ,me salen 3 redes que son : claro per ,movistar y la famosa y nueva VIETTEL.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos a ver cuando inician, siempre es buena la competencia. Sobre todo por las tarifas que dicen serán bastante económicas.

    Respecto a las muchas quejas sobre las condiciones de trabajo, es cierto, yo soy un ex-trabajador de esa empresa y el ambiente que se vive es de incertidumbre y poca seriedad.

    ResponderEliminar