martes, 2 de abril de 2013

Inicio de operaciones Comerciales de Viettel



El viceministro de Comunicaciones peruano, Raúl Pérez-Reyes, en una conferencia relacionada con el próximo concurso para el despliegue de una red de fibra óptica  mencionó que la empresa de capital vietnamita, Viettel, empezará a brindar sus servicios comerciales en el segundo semestre del año, esperándose un importante descenso en los precios de la telefonía móvil. Según el Viceministro Viettel  “Actualmente se encuentra desplegando su infraestructura y se prevé que puedan empezar a operar entre julio y agosto, esperando que ocurra lo más pronto posible”, anotó.

Todo indica, según el viceministro Reyes que a mas tardar en el mes de Agosto Viettel ofrecerá sus servicios, esperemos que por fin el cuarto operador muestre las opciones que ofrecerá a sus potenciales clientes.




1 comentario:

  1. Ojala no se sigan retrasando e inicien pronto sus operaciones. Personalmene pienso que no se les deberia haber dado la licencia, pues hasta el momento, no ofecen una real competencia a Robofonica. Hubiese preferido Deutche Telecom o ATT.

    Ojala me equivoque en mi apreciacion, y me demuestren lo contrario.

    Pero hasta hoy 11 julio del 2013, no pasa nada con esta compañia.
    Pasara lo mismo con Nextel-Entel?

    ResponderEliminar