domingo, 2 de junio de 2013

Un nuevo retraso para Viettel ?




La noticia nos llega desde el portal de noticias vietnamita Vietnam plus y se afirma que el premier de Vietnam aprobo la reestructuración de la empresa para el periodo 2013 - 2015. La pregunta que nos hacemos es que si esta decisión seguirá aplazando el inicio de las actividades comerciales de esta empresa en Perú. Compartimos la noticia del portal Vietnam Plus :

El primer ministro vietnamita, Nguyen Tan Dung, aprobó la reestructuración del grupo militar de telecomunicaciones Viettel para el período 2013 – 2015. El proyecto, contenido en la Decisión número 735/QD-TTg, tiene como objetivo convertir a la empresa en una fuerte, dinámica y moderna unidad económica de defensa con alta efectividad, que contribuya al desarrollo socioeconómico, defensa nacional, seguridad e integración económica internacional. 
Las actividades empresariales del Grupo incluyen las telecomunicaciones, tecnología informativa, radio, televisión, correos, mensajería, investigación, fabricación, distribución y venta de componentes, capacitación de recursos humanos, banca, finanzas y bienes raíces, con un capital registrado de unos cinco mil millones de dólares. La corporación militar de electricidad se unirá a Viettel, según el plan definido hasta 2015. -VNA

1 comentario:

  1. Tendra TELEFONICA algo que ver con estos retrazos?,digo nunca es malo desconfiar...

    ResponderEliminar