martes, 12 de noviembre de 2013

Inicio de operaciones de Viettel Perú



Luego de algunos días de incertidumbre por fin tenemos un pronunciamiento oficial de parte del gerente general de Viettel Perú, Hoang Quoc Quyen, quien señala que su meta es " lanzar sus servicios comerciales a inicios del 2014. No empezarán por una zona en particular, sino que será un lanzamiento en todo el país, incluyendo una oferta para todos los nichos de mercado existentes". 

Según el ejecutivo de la empresa vietnamita, Viettel tiene un 70% de su red montada y a fin de año completará el 100% y estará en disposición de brindar su oferta comercial. Esperemos que esta nueva fecha sea definitiva, Seguiremos informando. 

5 comentarios:

  1. Estoy asombrada de la dificultad para poder comunicarme con algun representante de Viettel Perú (area administrativa o gerencia general) al parecer han contratado un call center cuyos teléfonos nadie responde. Alguien del otro lado puede darme una ayuda? gracias

    ResponderEliminar
  2. ojala que no sea como telefonica, que e vende gato por liebre, si las descargas son ilimitadas yo me paso inmediatamente, solo quiero que hayga banda ancha simetrica se paga precio pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Movistar ContraAtaka
    http://www.youtube.com/watch?v=diZxEJHDj3Q

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que la fibra óptica llegue a Amazonas , el departamento mas alejado del país, donde telefónica nos ha estafado por muchos años, estamos a la espera para cambiarnos de operador

    ResponderEliminar