lunes, 6 de enero de 2014

Viettel Perú nuevamente sin fecha de inicio


Al parecer esta historia del inicio de operaciones de la cuarta operadora móvil de Perú tiene para muchos meses más. El director general de Viettel Hoang Quoc Quyen afirmó que esperan tener "toda" su infraestrucutra lista para empezar a brindar su servicio de manera comercial. Por ahora ya brindan internet gratis a casi el 50% de colegios del país lo cual era parte del compromiso que tenían con el Estado Peruano.

13 comentarios:

  1. dios santo cuandosale a operar quiero pasarme a este operador quisieran que ofrecieran velocidada asimetrica y simetrica. y velocidades reales que no estafen asi como telefonica si va a estafar es mejor que diga la verdad de cuanto de velocidad va a ofrecer o vender.

    ResponderEliminar
  2. Viettel me tiene podrido.

    ResponderEliminar
  3. Pronto lanzaremos nuevas promociones, estén atento a www.movistar.com.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asquerosos de movistar compro 2 lineas 15mbs, y nisiquieren cumple con 2mbs(10%), hasta cuando por dios!!.

      Eliminar
    2. Amigo tanto movistar como claro brindar arriba del 90% de la velocidad q ofrecen, lo que pasa es que somos en mayoría IGNORANTES, y no nos damos cuenta que Megabite es DIFERENTE a MEGABYTE, las velocidades de red y anchos de banda siempre se miden en bits. Pero Windows o cualquier os. Cuando descarga mide en bytes entonces al parecer la velocidad baja. Recuerda 8 bits es 1bytes. Cualquier duda o aclaro por aqui.

      Eliminar
  4. Su misma forma de trabajar, por tratar de ahorrar en todo lo que puedan, al final terminan gastando más. Se hubiesen evitado multas y muchos lios si hubiesen hecho las cosas con calma. Me pregunto quien será su asesor en Perú, si es que tienen uno, por que si van por su cuenta (como así parece, mal vamos)

    ResponderEliminar
  5. me guastaria ser distribuidor de viettel peru tengo local en la ciudad de Huancayo - Junin

    ResponderEliminar
  6. me guastaria ser distribuidor de viettel peru tengo local en la ciudad de Huancayo - Junin mi numero de cel. es 954002729

    ResponderEliminar
  7. la competencia va a estar bien fuerte este año se le viene la noche y el dolor de cabeza a movistra y claro ya que vittel iniciara sus operaciones, y el gobierno ya esta haciendo el proyecto q sale en junio de que tiene que garantizar el 40% porciento de la banda ancha minimo.

    ResponderEliminar
  8. Viettel 2017 si o si lanza servicios, confirmado.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar ojala sea cierto

    ResponderEliminar
  10. Se dice que para marzo ya habran liberado gran parte de la banda de 900 asi que habra que esperar aun

    ResponderEliminar
  11. Ala espera de viettel peru :) .. empiezen kon su servicio xfavor! Q ya estoy podrido del servicio de movistar!

    ResponderEliminar