jueves, 31 de julio de 2014

Bitel B8403





Hace unos días Bitel a comenzado a comercializar sus servicios de telefonía celular al público en general y a presentado 5 modelos de celulares con la marca Bitel.  Si bien algunos blogs hablan de que "no se ilusionen ya que son equipos para los sectores C y D", afirmaciones que consideramos discriminatorias,  pensamos que el Smartphone Bitel B8403 puede ser una alternativa para todas las personas que buscan basicamente hacer llamadas y estar conectadas a internet y a las redes sociales en forma practica. Esta oferta se ve incrementada por Bitel al ofrecer 10 minutos y 10 SMS On Net y 10 MB todos los días por 3 meses. Si bien los 10 minutos y 10 SMS serán algo difíciles de aprovechar salvo que tengas amigos o contactos que usen Bitel, los 10 MB son mas que suficientes para utilizar por un día  LINE, Skype, TELEGRAM, ZELLO y otra tantas aplicaciones que existen en Android para mensajeria instantanea. Otra ventaja que ofrece el Bitel B8403 ( en realidad todos los equipos que ofrece Bitel ) es la posibilidad de usar doble chip, lo cual permite seguir usando tu chip de Claro, Movistar o Nextel en el equipo para llamadas y SMS y usar por ejemplo la red de datos de Bitel para mensajería instantánea.

El Bitel B8403 cuenta con el sistema operativo Android 4.2, pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 480x320 pixeles, cpu de doble nucleo de 1Ghz,  memoria ROM de 512 MB y RAM de 256 MB, doble SIM, WIFI, Bluetooth, GPS, conexión 3G, batería de 1300 mAh, memoria expandible hasta 16GB, cámara trasera de 2Mpx y frontal de 0.3 Mpx.  Presentamos capturas de pantalla del Bitel B8403 la cual por cierto se activa presionado a la vez bajar volumen y apagar.







La aplicación LINE que aparece en la pantalla de inicio fue instalada posteriormente ya que no viene con las aplicaciones por defecto que trae el equipo. Uno de los únicos juegos que trae es el Chess Live , el cual es un juego de ajedrez. El equipo por defecto tampoco trae memoria expandible y por ello es recomendable no instalar mas aplicaciones. La única aplicación que hemos instalado es LINE la cual funciona muy bien para mensajeria instantanea, envio de fotos y video, llamadas y videollamadas . Los 10 MB que regala por promoción Bitel son mas que suficientes para estar todo el día conectado por LINE con tus contactos solo para mensajeria instantanea.  Cuando te quedas sin saldo de Megas aún puedes usar la señal 3G de internet para navegar en el sitio wap de Bitel, en el cual por ahora hay noticias que se actualizan al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario