miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paquetes de Internet prepago en Bitel



Bitel tiene dos modalidades de paquetes prepago, paquetes no renovables automáticamente y renovables automáticamente. En ambos son paquetes prepago. Como a veces se satura la web de Bitel compartimos el contenido de los mismos :

PAQUETES INTERNET MÓVIL


1.  Descripción:
Los paquetes de Internet Móvil (Mobile Internet) MIE, MI1, MI2, MI3, MI5, MI10,  MI20, MI30, MI40 y MI50 permiten a los clientes Prepago, postpago y control adquirir paquetes de Internet que podrán ser descontados del saldo proveniente de recargas en el caso de prepago y control, así como será facturado en el caso de las líneas postpago, en el recibo correspondiente.

2.  Características:
· Los paquetes de Internet Móvil pueden ser adquiridos por líneas prepago, postpago y control.
· En el caso de las líneas prepago se descontarán del saldo proveniente de recargas físicas o virtuales y en el caso de las líneas postpago se facturará en el recibo de fin de mes.

3.  Forma de Registro
· Envía [Nombre del paquete] al 164.
· Envía SALIR al 164 para cancelar el servicio (en el caso de los paquetes renovables).
· Los paquetes se clasifican en:
3.1 Paquetes diarios y no renovables: incluye 6 paquetes
            
· Tarifa de registro, los bonos de tráfico y su validez correspondientes:
TT
Nombre del paquete
Tarifa de registro (inc.I.G.V)
Soles
Bonos de tráfico(MB)
Tarifa del consumo extra (inc.I.G.V)
(Soles/MB)
Tiempo válido de uso después del registro
1
MIE
0.50
8.00
0.41
Hasta las 23:59:59 de la fecha de registro
2
MI1
1.00
20.00
0.41
Hasta las 23:59:59 de la fecha de registro
3
MI2
2.00
45.00
0.41
Hasta las 23:59:59 del tercer día contado a partir de la fecha de registro
4
MI3
3.00
70.00
0.41
Hasta las 23:59:59 del quinto día contado a partir de la fecha de registro
5
MI5
5.00
120.00
0.41
Hasta las 23:59:59 del séptimo día contado a partir de la fecha de registro
6
MI10
10.00
250.00
0.41
Hasta las 23:59:59 del  día 15 contado a partir de la fecha de registro
Nota: Estos paquetes no son automáticamente renovables.

· Después del registro, la tarifa del registro se descontará de:
+ La cuenta básica de las líneas del plan prepago y plan Control;
+ El recibo del fin del mes para las líneas del plan postpago.
· Después de descontar la tarifa del registro con éxito el sistema abonará los bonos del tráfico a la cuenta básica de datos 2. Al terminar estos bonos de tráfico, el usuario puede seguir ingresando al internet con la tarifa para el consumo extra.
· No se mantendrá los bonos de tráfico restantes si no se usa dentro del tiempo válido del paquete
· En caso que el cliente registre  dos o más paquetes en el mismo tiempo:
+ Se añadirán los bonos de tráfico del paquete que se registró antes hasta vencer su tiempo de uso.
+ El tiempo válido del uso de la cuenta básica de datos 2 es el tiempo del último paquete que se registró.
 
3.2 Los paquetes mensuales

a. Tarifa mensual, los bonos de tráfico y tiempo del uso correspondientes:
TT
Nombre del paquete
Tarifa mensual inc I.G.V (Soles)
Bonos del tráfico (MB)
Minutos on net
(min)
Tarifa del consumo extra (inc.I.G.V)
(Soles/MB)
Tiempo válido de uso después del registro
1
MI20
20.00
512.00
50.00
0.41
Hasta las 23:59:59 del día 30 contado a partir de la fecha de registro

2
MI30
30.00
1,024.00
100.00
0.41
3
MI40
40.00
1,536.00
150.00
0.41
4
MI50
50.00
2,048.00
200.00
0.41
 Nota: Los paquetes mensuales son automáticamente renovables.

· Después del registro, la tarifa del registro se descontará de:
+ La cuenta básica de las líneas del plan prepago y plan Control;
+ El recibo del fin del mes para las líneas del plan postpago.
· Después de descontar la tarifa mensual con éxito el sistema abonará los bonos del tráfico a la cuenta básica 1 de la línea y los bonos de minutos on net a la cuenta de minutos on net 2.
· Al terminar los bonos del tráfico, el usuario puede seguir ingresando al internet con la tarifa del consumo extra.
· No se mantendrá los bonos de tráfico restantes si no se usa dentro del tiempo válido del paquete.
Regulación sobre el descuento de la tarifa mensual de los paquetes mensuales.
- El ciclo de facturación de´´30 días´´ se calcula a partir de la fecha de registro o cambio del paquete registrado, a las 23h: 59:59 del día 30 contado a partir de la fecha de registro o cambio del paquete registrado.
- A las 0h00 del día 31 contado a partir de la fecha de registro (o cambio del paquete registrado), el sistema descontará automáticamente. Condiciones para el cambio de paquetes renovables
+ Las líneas deben estar activas  bidireccionalmente y usando los paquetes mensuales MI.
+ Para las líneas del plan prepago y postpago Control, su cuenta básica debe ser mayor que la tarifa mensual del nuevo paquete.
- Forma del cambio: El cliente envía el mensaje “Nombre del paquete al que quiere cambiar” al164.
- Costo del cambio: Gratis. Solo se cobra el costo de registro del nuevo plan MI.
- Tarifa mensual y los bonos del tráfico del mes en que se cambia.
+ Después del cambio exitoso, se descontará la tarifa mensual de nuevo paquete en la cuenta básica de las líneas del plan prepago y Control. Para las líneas del plan postpago, se la descontará en el recibo del fin de mes.
+ La tarifa del nuevo paquete será calculado según el ciclo de facturación de ´´30 días´´

 
4.  Consideraciones:
- En caso la línea no tenga saldo o tenga el tráfico limitado en caso de las líneas prepago, postpago y control, y por esa razón no se puede realizar el cobro durante 60 días contados desde la última fecha en que se efectuó el cobro, el paquete se desactivará automáticamente. Y en caso el cliente quiera continuar con el paquete deberá subscribirse nuevamente.
- El acceso a MB permite cargar, descargar, transferir datos y navegar por Internet; y tiene una velocidad máxima de bajada (download) 3000 kbps y de subida (upload) 256 kbps en zonas de cobertura 3G. La velocidad mínima garantizada es del 10% de la velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por BITEL
- Cuando el Cliente desee contratar servicios adicionales o paquetes deberá tener saldo igual o mayor al costo del servicio o paquete que desee contratar.
- Los servicios de voz (llamadas) serán tasados al segundo. El uso de Plan de datos será tasado cada 1KB. 1 megabyte (MB) = 1024 kilobytes (Kb) El costo por MB es 0.0004 inc. IGV.
- Válido para los usuarios del servicio móvil (prepago y postpago) a nivel nacional. Incluye planes Connect.
- Para contactar al Centro de atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo) o al 123 desde su número Bitel (sin costo),  también puede enviar un email a servicioalcliente@bitel.com.pe

2 comentarios:

  1. señores es algo que no comprendo porque motivo me quitan el crédito el saldo que he generado no me ponen por el sistema que esta pasando con bitel. me parece una estafa mi numero es 925699476 he generado tres recargas de 5.00 soles y nada en sitios diferentes ni como para decir que es la bodega??????

    ResponderEliminar
  2. señores mi celular se encuentra restringido, queria saber cuanto es mi deuda para volver contar con el servicio, mi cel es el 931720382 o enviarmelo mediante mensaje a brhandown_84@hotmail.com

    ResponderEliminar