martes, 21 de mayo de 2013

Internet Gratuito de Viettel y nueva fecha de inicio de Operaciones





Al parecer va a producirse un nuevo retraso en el ingreso comercial de la empresa vietnamita Viettel y no será el mes de Mayo del 2013, como muchos afirmaban, el inicio de operaciones comerciales. Problemas con el robo de cables y permisos de los gobiernos locales siguen retrasando el armado de la infraestructura necesaria. Pero el mayor problema que afronta Viettel es que la banda de 900 Mhz que le fue adjudicada no se encuentra completamente libre ya que 32 Mhz de dicha banda es usada por empresas que trabajan con radiofrecuencias como GPS y monitoreo de mercancias. Según declaraciones a RPP,  Viettel "espera" que el "Gobierno peruano" libere dicha frecuencia de manera completa para que ellos puedan brindar un servicio adecuado y "espera" que a mediados de Agosto del 2013 se produzca dicha "liberación". 

Por otro lado Viettel Perú SAC ya esta brindando el servicio de Internet gratuito a colegios nacionales, según esta obligado por el contrato firmado con el gobierno peruano, y en Lima el distrito de el Agustino es uno de los primeros en contar con dicho beneficio. Según noticia que aparece en su portal de la municipalidad,  Viettel entrego el servicio de internet gratuito por 10 años a 11 colegios del distrito. 




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

5 comentarios:

  1. Internet gratis para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viettel Peru ya deberia operar, que paso? espero que no esten poniendo trabas los aliados de la competencia que no quieren que viettel opere con tarifas justas.

    ResponderEliminar
  3. El retraso será x lo q dicen . Pero tambien es x q no tienen personal tan reparado , tienen solo aprendices , q todo el momento se han equivocado . Lo. Digo x q e laborado en dicha empresa . No digo q la empresa es mala. Sino q contrata personal sin experienciaaaaa , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he laborado en esa empresa y su política de contratos deja mucho que desear, ellos buscan trabajadores completos, es decir, no importa que tengas grado de magister ni especializaciones en telecomunicaciones/redes/electricidad etc, ellos te mandan hacer trabajo de obrero, contratista, ingeniero/chofer etc. Así seas sólo egresado de secundaria... y he ahí donde vienen los errores y el trabajo no queda bien hecho.

      Eliminar